Kim Kardashian se defendió en Instagram después de que una de sus hijas, Chicago, dijera que no cocinaba.

La empresaria y estrella de televisión compartió una serie de fotografías para demostrar que sí puede hacerlo.

Ir a la siguiente nota

Aunque la famosa socialité no es conocida precisamente por sus habilidades culinarias, quiso dejar en claro a su hija que está equivocada y se puso manos a la obra en su lujosa cocina, para luego compartirlo en las redes sociales.

Lo que dijo la hija de Kim Kardashian

Todo comenzó cuando Chicago, su hija de cuatro años, respondió a un cuestionario sobre las habilidades y bondades de la mayor de las Kardashian.

“Lo mejor que cocina mamá es:”, decía en una oración de la tarjeta para el Día de las Madres, que la niña debía completar, según Yahoo.

“Mamá no cocina. Ella tiene un chef”, respondió claramente la pequeña, con la sinceridad y la inocencia que caracteriza a los niños, para dejar al descubierto a la más famosa del clan.

Kim Kardashian se defiende de su hija

Kim Kardashian colgó un carrusel de imágenes en Instagram con una foto picando tomate en una enorme cocina industrial. La famosa quiso defenderse del comentario de su hija, que afirma que no cocina.

"Esa vez en la cocina de la Casa Blanca cuando realmente cociné un queso a la parrilla", escribió Kardashian en la leyenda de la publicación.

En la siguiente foto, mostró el fruto de su trabajo, un sandwich con queso a la parrilla. En la otra instantánea, aparece la pequeña Chicago saboreando el pan preparado por su madre. Seguidamente, la tarjeta con el texto: “Todo sobre mi mamá”, que describe la personalidad de Kim con los espacios en blanco para completar las respuestas.

No obstante, la exesposa de Kanye West, no comentó nada cuando Chicago mencionó que su comida favorita era la ensalada o que su mamá era “realmente buena en el gimnasio”.

Todo sobre Entretenimiento