Valentina Roth acaba de pasar su primer susto como madre. Su bebé Antonia, de apenas una semana de nacida, permanece internada por una inmadurez respiratoria. La influencer anunció el resultado del estudio que le hicieron la mañana del viernes 16 de junio, una prueba por la que había pedido a sus fans sus oraciones y buenos deseos. 

A través de sus redes sociales, la exchica reality mantiene al tanto a sus más de 900 mil seguidores sobre el estado de salud de su pequeña, quien está en la clínica desde su nacimiento.

Ir a la siguiente nota

Valentina Roth actualiza el estado de salud de su hija Antonia

Con rostro de alivio, Valentina Roth apareció junto a su esposo Miguel de la Fuente en sus historias de Instagram y reveló que tras el examen médico se determinó que la bebé no tiene nada grave y que se trata de una condición congénita.

“Tiene una inmadurez en la laringe. Antonia está bien, no está grave, ni nada y eso se le va a pasar con el tiempo; podemos llevárnosla en unos días, porque hay que tenerla monitorizada”, dijo la pareja de la bailarina.

“De todo lo que podía tener, tiene lo menos grave”, acotó por su parte Roth, quien dio más detalles sobre la afección que tiene Antonia. Explicó que se trata de una laringomalacia.

¿Qué es la laringomalacia?

Según el portal especializado, Intramed, la laringomalacia es una condición en la que la estructura que le da sostén a la laringe es muy blanda y esto hace que se produzca un ruido al respirar.

El recién nacido puede presentar regurgitación, tos y náuseas en los casos más leves, así como dificultad u obstrucción respiratoria en los más graves.

Esta condición suele desaparecer con el crecimiento, tal y como lo mencionó Vale. Solamente en los diagnósticos más serios hay que hacer una cirugía.

Vale agradece el apoyo de sus fans

Además, Roth agradeció a todos sus seguidores las oraciones y las muestras de cariño que han manifestado para su hija.

Todo sobre Entretenimiento