Lisandra Silva tiene uno de los cuerpos más esculturales de la farándula chilena. Sin embargo, la modelo cubana no escapa de las críticas de los haters y recientemente fue cuestionada por el tamaño de su cintura.
La exchica reality acaba de tener unas vacaciones de ensueño en su natal Cuba. Durante su estadía en La Habana, compartió con sus seguidores unas postales de ensueño desde la playa y los históricos lugares de la isla.
Lisandra Silva responde a imprudente comentario de su cintura
Tras su regreso a Chile, Silva admitió haber cometido algunos desajustes en su dieta, pero eso no impidió que bajara algunos centímetros en su talla. De hecho, usó un post de Instagram para presumir su logro, al enseñar cómo le quedaba de ancho un pantalón.
A pesar de la evidencia de que bajó de peso, varios de sus admiradores no perdieron la oportunidad para aconsejarle que se sometiera a ejercicios que la ayudaran a disminuir los centímetros en la cintura.
“Trata de trabajar más la cintura, es lo que te falta”, comentó uno de los usuarios. A lo que Lisandra no tardó en responder, dejando muy claro que se siente bien con su cuerpo.
“Mucha gente frustrada con mi falta de cintura. Me dicen que trabaje la cintura, sin saber que la cintura no se trabaja. A no ser que me opere como Kim (Kardashian), y me saque caderas o me quite unas costillas, van a tener que seguirme viendo con este cuerpo”, enfatizó.
Además, aseguró que la proporción de su cintura es algo que la ha caracterizado toda la vida y que no le incomoda. “Siempre la tuve así”, insistió.
Los secretos de Lisandra Silva para bajar de peso
Lisandra también explicó que es gracias a la dieta y buenos ejercicios que ha logrado tener la condición física de la que goza en estos momentos.
“Los tés me ayudaron mucho, pero también la dieta y el ejercicio”, dijo en otro post donde respondió inquietudes de sus fans sobre sus secretos de belleza.