Hace cuatro años el mundo lloró la partida de la queridísima actriz mexicana Edith González, tras batallar con un cáncer de ovario. Desde entonces, las miradas se posaron sobre su única hija, Constanza Creel, con quien tenía una hermosa relación.

Constanza ya tiene 18 años y continuó su vida al lado de su padre, el político Santiago Creel. Su herencia fue custodiada por Víctor González, hermano de la protagonista de inolvidables teleseries como "Corazón Salvaje", hasta que la adolescente cumplió la mayoría de edad, destaca People.

Ir a la siguiente nota

Para la prensa nacional e internacional resultó extraño no ver a Constanza Creel en la misa por la memoria de su madre; sobre el tema hablaron Víctor González y Lorenzo Lazo, viudo de la actriz.

Dos versiones sobre Constanza y la familia de Edith González

Víctor, el hermano de Edith, siente que sí hay un distanciamiento, pero lo cuenta sin drama y lo atribuye a la edad y a las ocupaciones propias de hacerse mayor.

"Tomen en cuenta que está joven, va tomando su vida, su destino, objetivos y rumbos", explicó, según reseña People. Dijo, además, que su sobrina está estudiando y que muestra interés por la música pop.

Por otra parte, el economista Lorenzo Lazo, esposo de la actriz y con quien vivía Constanza hasta el fallecimiento de su madre, indicó que no existe tal distanciamiento. De acuerdo con la revista Quien, Lazo indicó que “si no estuvo es porque tiene otros compromisos de trabajo y académicos, pero hablamos y ella está en los inolvidables recuerdos”.

Edith González descansa junto al bebé que perdió

El referido medio también recoge la reflexión de Lazo sobre su relación con la actriz.

"Camino con la satisfacción de haber dado todo para ella y recibido lo mejor de su parte", sostuvo. Además, considera que Edith González se encuentra descansando en el mejor lugar posible, junto a su padre y a la hija que perdieron.

Todo sobre Entretenimiento