Ignacia Michelson pasó un fin de semana junto a sus dos grandes amores. La influencer y DJ celebró el Día del Padre junto a su progenitor y además confirmó su reconciliación con el cantante de música urbana Marcianeke.
La modelo de 29 años acaba de regresar con los ánimos renovados de unas vacaciones en Cancún, en México, donde disfrutó de varios días en paisajes idílicos en las azules playas de la zona, en compañía de sus amigos.
La foto de Ignacia Michelson con su papá
En medio de la agitada vida que lleva, Michelson se tomó un tiempo para pasarlo en familia. Como suele suceder, compartió parte de estos momentos a través de su cuenta de Instagram.
La exparticipante de Resistiré compartió un par de fotografías en las que aparece sentada con su padre en un ambiente relajado y de complicidad. La chica reality posó riendo a carcajadas junto al señor Michelson, quien también luce sonriente.
La joven llevaba su cabello recogido y vestía con un conjunto negro deportivo a juego con el del empresario. “Feliz Día, papá”, escribió sobre una de las imágenes. Nacha también salió en sus historias junto a su madre, Jenny Diaz.
Así confirmó su reconciliación con Marcianeke
Para que no quedaran dudas de su reconciliación, Ignacia también publicó una postal en donde posa con su pololo Marcianeke, de quien se había distanciado desde hace varias semanas.
En la selfie se ve a la pareja enamorada dentro de un ascensor, mientras él le da un beso en la frente.
Michelson también posteó un video en el que el reguetonero aparece probándose unas zapatillas nuevas.
Estas son las primeras imágenes que publica la modelo junto al cantante de música urbana luego de que el pasado fin de semana asegurara que aún estaba con él, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos.