Las redes sociales de Coté López se llenaron de mensajes para los hombres de su vida. Su esposo Luis Jiménez cumplió años, por lo que la influencer le dedicó divertidas palabras, con confesiones íntimas incluidas; y a su padre, el deportista extremo Gonzalo López, lo felicitó en el día del papá.
El exfutbolista llegó a sus 39 años y Coté le escribió en Instagram un mensaje desbordado de amor y humor, acompañando una foto de El Mago. “Eres indispensable, te necesito siempre como al gas”, expresó entre risas y aprovechó para informarle que ya les llevaron gas a su casa.
Las confesiones de Coté sobre su vida con El Mago Luis Jiménez
Además de decirle que es su gran amor y recordar que lleva la mitad de su vida a su lado, la modelo afirmó que espera vivir muchos años más para molestarlo todos los días, y enumeró situaciones como meter los dedos en sus margaritas, topar miradas y sonreír o abrazarse en la calle.
Coté también confesó que se van juntos a la cocina por “cosas para chanchear”, y que hacen “el amor incansablemente" y aún así se dicen cuánto se extrañan.
Los seguidores de la modelo participaron activamente en la publicación, con mensajes de felicitación para Luis y celebrando el buen humor de su esposa. “¡Indispensable como el gas! Creo que es la frase más romántica que he leído en mi vida”. “Son todo lo que está bien en la vida”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.
El saludo de Coté su papá extremo: “eres el mejor que la vida me pudo dar”
Como muchas otras figuras públicas, Coté hizo una historia para felicitar a su padre en su día. “Te amo con toda mi alma, eres el mejor papá que la vida me pudo dar, gracias por tanto”, escribió sobre una foto de Gonzalo.
Chala, como le dice a su padre, es amante de los deportes extremos y de la vida al aire libre, además es instructor de parapente y ofrece vuelos en su particular paratrike, que es una especie de helicóptero parapente.
Tanto Luis como Coté han disfrutado algunas de estas experiencias y apoyan activamente el emprendimiento de Gonzalo.