Es difícil que Oriana Marzoli pase desapercibida. Y durante su corta participación en Supervivientes 2023, se robó todas las miradas de la audiencia. La influencer venezolana destacó por su originalidad, y también por su figura escultural.

Desde que anunció que viajaría hasta Honduras para estar en el reality show de situaciones extremas, Oriana se convirtió en tendencia y comenzó a regalar momentos icónicos para sus fans.

Ir a la siguiente nota

Es la tercera vez que Marzoli participa en el programa español y en esta ocasión logró mantenerse durante cuatro días. Debutó en 2014, cuando fue la primera en abandonar y luego regresó en 2017, pero resistió solo 12 horas.

Oriana Marzoli y las excentricidades para Supervivientes 2023

Aparte de hacer una entrada triunfal lanzándose de un helicóptero, la modelo también tuvo que tocar a unos cangrejos, algo que para ella significó un gran reto. “Además de los cangrejos, lo que más me ha tocado es dormir con la arena en la cara y los molestos erizos”, dijo.

Tras su salida, se dan a conocer los detalles y excentricidades que exigió la influencer para participar como “fantasma del pasado” en el reality show.  

Oriana fue la única concursante en usar un mosquitero para librarse de los molestos insectos y además pidió llevar maquillaje, espejo y un peine para poder lucir bien durante su estadía.

Quizás la beldad quería verse perfecta en las fotos que luego se tomaría para promocionar sus trajes de baño en los hermosos paisajes naturales.

Oriana Marzoli también desfiló sus trajes de baño en Honduras

La venezolana destacó por modelar su colección de bañadores para la marca Sontén, que lanzó hace unas semanas en conjunto con la famosa firma italiana.

Los bikinis van desde los más clásicos de dos piezas hasta los glamorosos enterizos.

Todo sobre Entretenimiento