Para Shakira lo más importante en su vida son sus hijos. Así lo dejó claro en una entrevista donde comentó cuánto disfruta ser la madre de los dos niños que tiene con Gerard Piqué.
Milan, de diez años, y Sasha, de ocho, acompañaron hace poco a su mamá a Costa Rica, según medios locales citados por La Vanguardia. Los pequeños tenían solo un par de días de haber llegado a Miami de la mano del exfutbolista catalán, con quien estuvieron en Barcelona.
Pillan a Shakira en Costa Rica con sus hijos
Los reportes señalan que vieron a la cantante con sus retoños en las afueras de un hotel de San José, y que tomaron un vuelo a las playas del Pacífico costaricense.
Una madre de nombre Sussy Solano le contó al medio Teletica que se topó con la cantautora en un restaurante y le pidió una foto con su hija.
"La recibió muy buena gente, la subió en su regazo y le dijo al hijo menor (Sasha) que si podía tomarles la foto, le dijo que me pidiera a mí el teléfono y fue el pequeñito el que les tomó la foto", relató la mujer. La imagen se viralizó en redes sociales.
Shakira dice lo que más le gusta de su hijo mayor
Como madre, Shakira sabe que cada momento en el crecimiento de sus hijos es importante, por eso aprovecha todos los instantes posibles. Para ella, pensar en el futuro es indispensable, pero prestar atención en el presente también lo es, dijo en la entrevista con el diario Milenio de México.
“Creo que lo que más he disfrutado en este momento de mi vida son mis hijos, los momentos que me dan; hay que pensar en el futuro, pero con ellos es siempre pensar en el presente", comentó.
Tanto Milan como Sasha demuestran tener personalidades diferentes. Y ahora la artista ha revelado una de las cualidades de su hijo mayor, que en apariencia suele ser el más tímido.
"Es vivir en un eterno presente con ellos, por eso lo disfruto muchísimo y cada vez más, ahora que el mayorcito habla y habla y no para de hablar, me encanta”, añadió con mucho entusiasmo.
Comprometida con sus niños
Los hijos de Shakira se han convertido en grandes colaboradores de su carrera. Sasha fue el asesor para la grabación del video “Te Felicito”, mientras que Milan fue quien le recomendó a su madre hacer el dueto con Bizarrap.
Más recientemente, ambos exploraron sus cualidades vocales al participar como protagonistas del video “Acróstico”. "Disfrutar es hoy, es cuidarlos también, porque cuando uno se descuida, el otro ya se cayó", reflexionó la colombiana.