María Isabel "Icha" Sobarzo reveló el delicado estado de salud por el que atraviesa su hija menor.
La bailarina tuvo que pasar el día del padre en la clínica, ya que su pequeña fue infectada por dos virus al mismo tiempo.
Según contó la exchica "Rojo" al diario La Cuarta, la pequeña Laurita empezó con fiebre el sábado pasado, además de su mal estar recibía poca leche y vomitaba lo que consumía.
La influencer tuvo que llevar a su hija a la urgencia de Clínica Las Condes, donde estuvo casi todo el domingo esperando a que su retoña se aliviara.
Después de realizarle varios exámenes, además de una radiografía de tórax, la bailarina pudo confirmar que su hija tenía "adenovirus y virus sincicial respiratorio".
Tras pasar algunos días complicados, la pequeña ha evolucionado bien y el martes pasado tuvo su primer día sin fiebre. Por lo pronto, sigue con kinesiólogos diariamente para que pueda botar las flemas.
Icha Sobarzo ha publicado algunas historias con su bebé de ocho meses, mostrando el delicado estado de salud de la pequeña.
Día del padre inesperado
A pesar de vivir una extensa jornada de preocupación en la clínica, Icha Sobarzo se dio el tiempo de felicitar al padre de Laurita y su hermano Lukas.
"Feliz día Papá Nico. Mil besos", escribió la bailarina en su Instagram, recibiendo la respuesta de su pareja: "No le pido nada más a la vida, gracias, juntos trajimos a este par de loquillos a nuestras vidas. Son mi corazón entero".