La periodista Gissella Gallardo y el exdeportista Mauricio Pinilla pusieron fin a su matrimonio en marzo del año pasado, pero es hasta ahora cuando la influencer decidió borrar un tatuaje que se hizo en honor a su entonces esposo.
La pareja estuvo unida durante más de 15 años y fruto de esa relación tienen tres hijos en común: Mauricio, Matilde y Agustina.
Gissella Gallardo y el largo proceso para borrarse un tatuaje
A través de una historia de Instagram, Gallardo compartió con sus seguidores el proceso al que se sometió para borrarse un tatuaje con el nombre de su exesposo que se hizo cerca del abdomen como una muestra del amor que sintió en algún momento por él.
En el video que también publicó la clínica, se puede ver cuando comienzan a retirarle el nombre de Mauricio que tenía en su piel a través de una técnica con láser.
La periodista ya se sometió a dos sesiones y los avances son bastante notables, aunque el tratamiento suele ser largo porque debe esperar hasta dos meses entre los procesos, según ella misma explicó.
“Mauricio quedará para siempre”
Los usuarios y seguidores de Gisse no tardaron en reaccionar a la decisión de quitarse el tatuaje del exfutbolista y dejaron comentarios en la publicación de la clínica donde se realizó el procedimiento estético.
“Qué bueno, Gisse, que te borraste ese tatuaje”; “Mauricio se va desvaneciendo”; “creo que Mauricio nunca se borrará... se ve igual”, “next, qué pase el siguiente... Jajaja”, fueron parte de las reacciones.
A pesar del quiebre en 2022, los exesposos por un tiempo mantuvieron un lazo familiar y, en varias oportunidades, dejaron claro el respeto que se tienen y que aún siguen siendo una familia. Sin embargo, en las últimas semanas pareciera haber un distanciamiento.
Gisse no felicitó en redes a Pinilla en el Día del Padre, y además, se dice que Mauricio le lanzó una indirecta sobre el tamaño de su ego en reacción a una foto de los abdominales de la influencer, reseña Tribuna Deportiva.