Gerard Piqué y Shakira vuelven a ser noticia. El futbolista tuvo su segundo encuentro con sus dos hijos, Sasha y Milan, luego de que se mudaran a Estados Unidos con la cantante.
Tras dos semanas con el defensa del Barcelona, los pequeños regresaron al lado de su madre. Llegaron desde Barcelona hasta el aeropuerto en la ciudad de Miami, a donde los acompañó su padre. Mientras, la prensa española afirma que el catalán tiene planes de boda con su novia Clara Chía Martí.
El retorno de los chicos ocurre un día después de que la cantante colombiana publicó un adelanto de su nuevo tema “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo, en el que le lanza de nuevo varios dardos a su expareja, según refleja el portal La Vanguardia.
¿Gerard Piqué se casa? Así llegó a Miami con sus hijos
En varias fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver el momento en el que padre e hijos llegan a tierra estadounidenses.
El futbolista lució bastante desconcertado y, mientras sostenía una maleta con su mano, con la otra acariciaba la cabeza de su hijo mayor para luego abrazarlo.
El primogénito se notó bastante abrumado ante la presencia de los fanáticos que buscaban una gráfica del trío. Por su parte, Sasha lució más relajado ante la multitud.
Varios periodistas interceptaron el exfutbolista y le preguntaron sobre su supuesto compromiso con Clara Chía, pero Piqué se mantuvo serio en todo momento y evitó responder.
¿Shakira se sale con la suya?
Se cree que el retorno a Miami de Milan y Sasha es un nuevo triunfo para la intérprete de “Te Felicito” que, según medios españoles citados por la revista Quien, no permitió que se quedaran más tiempo en España para asistir al matrimonio de su tío Marc Piqué.
La cantante habría evitado de esa manera que estuvieran presentes cuando su ex supuestamente anuncie en la mencionada boda que se casa con Clara, dice el medio español.