Marc Anthony y Nadia Ferreira son padres de un niño. Luego de que el cantante revelara en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo con la exmiss Nadia Ferreira, se confirmó el sexo del bebé. Además, circula información sobre el nombre que eligió para su pequeño.
El panelista de Telemundo Carlos Adyan, amigo de la modelo, señaló que el hijo de la pareja nació antes de lo previsto. "Salió un mes antes de tiempo, pero lo importante que está muy saludable, me dicen ella y la mamá que están muertos (de ternura) con el bebé, apapachándolo", contó, refiere La Nación.
Pero tampoco nació el Día del Padre, como se había especulado, según reportes de la periodista Mandy Fridmann citados por Univision, donde afirma que nació el 13 de junio.
Cómo se llama el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira
El intérprete de “Flor pálida” publicó en su cuenta en la red social una foto con el niño entre sus brazos, con el mensaje “El tiempo de Dios es perfecto” en alusión al Día del Padre, el 18 de junio.
Sin embargo, oficialmente ni el cantante estadounidense, de 54 años, ni la exmiss paraguaya, de 24 años, han informado detalles sobre el sexo o nombre del bebé.
Aún así, el diario paraguayo dice que ya trascendió el nombre del pequeño y que sería similar al de otro de los descendientes del cantante, quien ya suma siete hijos:
- Arianna Muñiz, su primera hija con Debbie Rosado.
- Alex, hermano de Arianna, a quien adoptó. Ambos rondan los 30 años.
- Cristian (21) y Ryan (19), son sus hijos con la exMiss Universo Dayanara Torres.
- Emme y Maximilian (15), los mellizos que procreó con Jennifer Lopez.
- El séptimo, su bebé con la exmiss y modelo.
El nombre elegido para el niño con Nadia Ferreira sería Maxim, que guarda similitud con Maximilian, el hijo con JLo. Así lo reseña La Nación, al citar informes de la prensa internacional que hasta ahora no están confirmados, por lo que habrá que esperar que la pareja lo anuncie de manera oficial.
Por otro lado, la mamá de Nadia, Ludy Ferreira, publicó en su cuenta privada e Instagram un mensaje donde se muestra conmovida por la llegada de su nietecito. “Jamás supe cuánto amor mi corazón podría albergar hasta que recibí a mi primer nieto. Ahora contigo, mi pedacito de cielo, puedo decir que es infinito el amor que tengo guardado en mi corazón. Te amo infinito”, expresó, de acuerdo a otra nota de La Nación.