Valentina Roth reveló a sus seguidores la compleja situación que tuvo que vivir siendo una mamá primeriza, debido a que su hija fue operada tras sufrir problemas respiratorios.
Hace unas semanas atrás la modelo reveló al mundo lo feliz que estaba tras ser madre por primera vez, no obstante, agregó que su pequeña bebé nació con una enfermedad leve llamada laringomalacia.
"Nunca había tenido tanta pena en mi vida"
A pesar del susto que tuvo Vale Roth por la operación de su pequeña hija Antonia, afirmó que todo salió bien, y que está recuperándose.
"La operaron ayer. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar", afirmó a sus seguidores.
Además, agregó que "salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida"
Según Standford Medicine Children's Health es "una enfermedad inofensiva que se resuelve por sí sola, sin intervención médica. Los bebés con síntomas más fuertes algunas veces serán tratados con un medicamento para controlar el reflujo gastroesofágico que está relacionado con la laringomalacia", por lo que se corrobora que no es un diagnóstico grave.