A un mes de la muerte de su hija recién nacida, Vanesa Borghi abrió su corazón y admitió que ella y su pareja, Carlos Garcés, han pensado en la posibilidad de adoptar.
El pasado 21 de mayo, la reconocida modelo y presentadora de televisión informó a través de su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de su bebé, Clara, quien nació en condiciones prematuras con tan solo 22 semanas de gestación.
Desde entonces, Borghi ha compartido su proceso de duelo con sus seguidores y con otras madres que han pasado por la misma situación.
Vanesa quiere volver a intentarlo o adoptar
A través de una sesión de preguntas y respuestas que lanzó en la plataforma, la presentadora de televisión recibió varios comentarios de personas que se han identificado con su historia.
Uno de sus fans alcanzó a preguntarle: “¿Piensas tener otro bebé?”. A lo que ella respondió sin ningún rodeo: “Esta es una pregunta que se repite mucho y les cuento que a pesar del dolor que aún sentimos, tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente, no nos damos por vencidos”, dijo.
Otro de los usuarios también le preguntó sobre la posibilidad de adoptar a un niño. Una posibilidad a la que aún no se han cerrado como pareja. “Es un tema que he conversado con Carlos y que también lo vemos como una opción”, aseguró.
Vanesa Borghi se apoya con los recuerdos
Vanesa Borghi también admitió que sigue siendo muy difícil lidiar con el dolor que aún siente por su pequeña. Sin embargo, en todo momento trata de enfocarse en los momentos más hermosos que vivió durante su embarazo.
“No es fácil, pero el recuerdo de los meses más lindos de mi vida me hace sonreír, aunque ella no esté físicamente. Amo todo lo que me entregó y dejó como aprendizaje”, dijo.