Aylén Milla ha reportado de forma regular en sus redes sociales el tratamiento contra el agresivo cáncer de mama que la aqueja. Uno de los últimos dispositivos médicos que la han ayudado es la cámara hiperbárica. 

La trasandina finalizó con la quimioterapia y actualmente está en espera de una cirugía. De acuerdo a su relato, recibir oxigenoterapia la ha ayudado.

Ir a la siguiente nota

A través de sus stories, dijo a sus seguidores que "tiene un montón de beneficios, oxigena las células, etc. Me estoy sintiendo mucho mejor. Me ayudó un montón previo a la cirugía y post quimioterapia, para recuperar mi cuerpo y también lo voy a hacer post quirúrgico". 

"Uno no puede ir con nada, ni cremas, aros... te tienes que sacar todo. Lo que me molesta un poco son los oídos, como la presión del avión -un poquito similar-, pero nada más", agregó la modelo. 

En una fotografía, Aylén mostró su tratamiento en la cámara hiperbárica y advirtió que es "no apto para gente con claustrofobia". 

En este sentido, expresó qué es lo que hace durante el procedimiento: "Yo me meto adentro y medito o me relajo escuchando Hauser. Literal, viajo con mi mente a otra realidad". 

 

Instagram de @aylenmilla

 

Además, la argentina mostró otra postal en la que manifestó: "Queda menos. Hoy es un día duro, pero seguir adelante es mi esencia hasta ahora". 

 

Instagram de @aylenmilla

 

Todo sobre Entretenimiento