Valentina Roth anunció emocionada que su hija Antonia llegó a casa. La bebé recién nacida fue operada hace varios días tras presentar complicaciones respiratorias de una enfermedad conocida como laringomalacia. Afortunadamente ya recibió el alta médica y ya está con sus padres en su hogar.
La niña estuvo hospitalizada durante 16 días mientras se recuperaba en su totalidad, según reveló la modelo e influencer a través de sus estados de Instagram. Contó también que fueron días muy dolorosos para ella y su esposo, Miguel de la Fuente.
Aunque el padecimiento de Anto es una enfermedad inofensiva y podía pasar con el tiempo, los padres decidieron operarla para evitar complicaciones a futuro.
Las fotos de la hija de Valentina Roth tras ser operada
Vale Roth compartió la buena noticia del alta de su hija Anto, tal y como ha venido informando en los últimos días sobre la salud de la niña. Con mucha emoción, subió una serie de fotografías y videos de la llegada de la bebita su casa.
“Ya nos vamos a la casa, estoy tan feliz”, se escucha emocionada a Valentina en un video que colgó en la red social, mientras iba en el auto con su esposo Miguel de la Fuente. “Tengo nervios”, comentó a la vez que agradeció los cuidados en el hospital.
Luego posteó también varios clips donde aparece cuando abre la puerta de su casa y la reacción de sus gatos al estar cerca de la pequeña.
Finalmente, Roth compartió varios videos donde sale con la niña en la cama, quien duerme plácidamente sobre su pecho, sin que la mamá pueda ocultar su cara de tranquilidad y satisfacción de tener por fin a su bebé en sus brazos.
“Me desconecto, los quiero” escribió la modelo en una foto final para despedirse de sus fans por todo el apoyo que recibió después de dar la noticia sobre la enfermedad y la operación de Antonia.