Kourtney Kardashian compartió con sus seguidores un carrusel de fotos, en las que deja ver su cuerpo de embarazada disfrutando del verano en un día de piscina con sus hijos.
Hace solo un par de semanas que la influencer anunció su embarazo y sorprendió a su esposo, el baterista Travis Barker, en uno de sus conciertos, con un cartel que decía: “estoy embarazada”. Al notar su avanzada gravidez, los seguidores no pudieron dejar de comentar que aquella “sorpresa” fue solo un show.
Su último anuncio fue el género del bebé que esperan, será un niño y lo dieron a conocer en una reunión al aire libre, en la que voló el confeti azul y los esposo se fundieron en un tierno beso. Todo quedó registrado en sus redes sociales.
Kourtney Kardashian presume de su embarazo
“Dulce verano” es el título del álbum de fotos; donde primero se ve un close up de Kourtney, con sus labios en posición de beso, gafas de sol a medio colocar y su cabello suelto.
Luego muestra por completo su bikini verde y su guatita de varios meses de embarazo. Es una selfie que hace frente a un gran espejo de su casa, en la que se deja ver de pies a cabeza. Luego hace un paneo del área de la piscina en donde juegan dos de sus tres hijos con su anterior esposo, Scott Disick.
Entre los comentarios de la publicación se lee “Kourtney es la más hermosa de todas las Kardashians” o “solo para aclarar... ¿ya tienes panza, pero Travis no sabía que estabas embarazada? Difícil de creer”, en relación con su anuncio hace pocas semanas.
Hubo quien quiso aclarar que “Travis no se enteró en el concierto, su familia no se enteró en el concierto. Ella muy probablemente les dijo semanas antes y a juzgar por su vientre creciente ya no puede ocultarlo del público, así que esa fue su linda forma de decirnos a todos”.