La modelo Francisca Undurraga en conversación con LUN afirmó que desea irse del país tras tanto "prejuicio" por su trabajo subiéndo contenido erótico.
Este no ha sido un gran año para Fran, debido a que en febrero falleció su padre y además tuvo complicaciones en su nariz tras una cirugía estética. En ese contexto, la influencer afirmó que "estoy en un proceso de rearmarme".
"Tiene que ver con mi trabajo"
La exchica reality afirmó que en Chile la mentalidad es muy conservadora y que en otras partes del mundo su trabajo es mucho más normalizado.
"Creo que tiene que ver con mi trabajo en plataformas digitales con fotos sexys; eso te coarta un poco con el resto de la gente y te inhabilita a hacer otras cosas si te van a juzgar constantemente por estar en esas plataformas, que es algo que ya está super normalizado en otras partes del mundo", afirmó Undurraga.
"En Chile lo veo difícil por la mentalidad que tenemos de tanto prejuicio (...) Lo que se puede y no se puede decir, te restringe de hacer muchas cosas por el miedo a lo que digan los demás; por ejemplo, cuando he intentado tener relaciones de pareja, sí es un tema que yo tenga una plataforma de fotos sensuales", concluyó.
Tiene 140 fotos y 18 videos exclusivos para suscriptores
Fran tiene una página de contenido erótico en Unlok, donde la gente puede suscribirse por 15 dólares (12 mil pesos chilenos aproximadamente) mensuales, y así poder disfrutar de sus publicaciones exclusivas.
Si bien no ha decidido donde puede comenzar una nueva vida, sí ha afirmado que le encanta México, Estados Unidos y Costa Rica.