La exchica Yingo, Natalia “Arenita” Rodríguez, reveló hace unas semanas que está embarazada de su primer bebé con su marido, el danés Jens Bach, con quien vive en Dinamarca.

En su cuenta en Instagram, la exreina pokemona publica cómo es su vida como migrante y la experiencia de estar embarazada.

Con más de 20 semanas de gestación, la exparticipante del recordado programa juvenil espera una niña, según contó en uno de sus podcast de “Chao... me largué”.

Recientemente, algunos seguidores de la red social la criticaron porque posteó su paseo en bicicleta, lo que generó un debate con sus fans.

Ir a la siguiente nota

Ante la reacción de una seguidora, que le dijo que no puede “andar en bicicleta” si está embarazada, Arenita comentó:

“Me da curiosidad que muchas mamis me han escrito esto. ¿En Chile les prohíben andar en bicicleta o qué? Yo sí estoy autorizada a andar en bicicleta”, respondió a la crítica en la red social.

 

También se preguntó por qué no podría andar en bici en estado de gestación: “Se recomienda hacer ejercicio en el embarazo. Estoy embarazada, no enferma, mientras mi cuerpo lo permita seguiré ejercitándome”, argumentó.

Arenita explica por qué anda en bici

Una de las internautas intervino en el debate para observar que la recomendación de no andar en bicicleta tiene que ver más con evitar un riesgo de caer y lastimar al bebé.

"Arenita" contestó que si bien ahora sí entendía la sugerencia, en la vida siempre hay riesgos que sortear.

 “Hay que vivir sin miedo, obvio que sin buscar riesgos innecesarios, pero en mi caso yo ando súper lento en bici y por suerte las ciclovías son seguras y planas”, agregó en una historia de su cuenta en la red social.

En sus historias de Instagram, mostró orgullosa cómo va creciendo su panza y acompañó el clip comentando en un mensaje que ya puede dormir mejor, luego de pasar una mala noche en la que solo descansó tres horas y despertó con tortícolis.

“Por aquí estamos la beba y yo. Todo en orden”, expresó.

Todo sobre Entretenimiento