Tras atravesar su primera crisis de pareja, la influencer Ignacia Michelson y el cantante urbano Marcianeke, retomaron su relación y anunciaron al mundo su reconciliación. “Fue nuestra primera pelea”, aseguró ella.
Sin embargo, sus seguidores pensaron que se trataba de una ruptura, pues la DJ se fue de fiesta a Cancún, México, desde donde publicó historias mientras estaba de fiesta con sus amigos, y enviaba indirectas a su pololo a través de las redes sociales.
Por su parte, Marcianeke se encuentra en un bache emocional, a pesar de haber retomado su relación con Nacha. El reguetonero se siente deprimido por la muerte inesperada de su amigo Galee Galee y ha descargado su frustración a través de Instagram.
El polémico mensaje de Nacha Michelson
Recientemente Michelson publicó una nueva fotografía en su feed de la referida red social, en la que se ve sobre la alfombra de un largo pasillo, igual a los de los hoteles. El mensaje con el que acompañó la publicación dice “no me arrepiento del amor que te di, lo necesitabas”.
Esta afirmación generó muchos comentarios negativos de usuarios que incluso la consideran inmadura: “parece cabra chica con tanto palo que tira”, expresó un usuario. También le advirtieron que puede arrepentirse de lo que expresa en sus redes: “que madure y le tome el peso a las cosas que escribe”.
Por si esto fuera poco, criticaron su actitud con Marcianeke. Un internauta escribió: “se lo cagó en México y ahora llora porque, según ella, es un alma libre”. Pero la chica reality no se quedó callada y respondió al ataque: “¿Quéee? ¡Creeo que la cosa es diferente!”.
Otro usuario le advirtió que se puede lamentar, “mucho más aún sabiendo que el otro personaje es inestable emocionalmente y psicológicamente”.
Pese a las críticas, la publicación cuenta con más de 36 mil likes y cientos de mensajes, en los que también hay comentarios de apoyo de quienes la consideran bellísima y que puede hacer con su vida lo que mejor le parezca.