Cuando se disponía a celebrar sus 40 años de trayectoria musical, la salud de Madonna le jugó una mala pasada. Una grave infección bacteriana la obligó a cancelar su gira mundial y ser ingresada en un hospital de Nueva York. El último mensaje de la indiscutible reina del pop en Instagram antes de su hospitalización, parece un vaticinio.

La información sobre la afección de la estrella musical la dio a conocer su propio productor musical, Guy Oseary, quien publicó un comunicado a través de las redes sociales. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos”, explicó.

Ir a la siguiente nota

Aunque se difundió que la famosa cantante fue entubada, El País recoge la información de Page Six que indica que el martes por la noche le retiraron la ventilación artificial y que está consciente. Por su parte, People cita a una fuente que indica que Madonna está fuera de la UCI y recuperándose.

El mensaje de Madonna antes de ser hospitalizada de emergencia

Faltaban solo dos semanas para que la “chica materialista”, de 64 años, iniciara el Celebration Tour, que incluía 35 ciudades de Estados Unidos, Europa, México y Canadá, como punto de partida. 

En su cuenta de Instagram, la reina del pop hizo una publicación cuatro días antes de ser ingresada al hospital. Compartió un carrusel de imágenes en las que se le ve sobre escenarios, en ambiente de ensayos y preparación.

“La calma antes de la tormenta”, fue el mensaje que acompañó el carrete de fotos. Sin saberlo, Madonna pudo vaticinar los problemas que se le avecinaban para ella y su familia, ante la “calma” que representan los aplausos de su público sobre el escenario.

Los hijos de la reina del pop la acompañan

Los hijos de Madonna han permanecido a su lado y preocupados por su estado de salud. De acuerdo con The Objective, su hija mayor, Lourdes León de 26 años, se mantiene junto a su madre. Además, Rocco Ritchie, de 22 años, y David Banda, de 17, han sido fotografiados a las puertas de la casa de la artista en Nueva York.

La revista Quien recoge las declaraciones de un familiar cercano, que no quiso ser identificado, al Daily Mail. Asegura que Madonna ha trabajado incansablemente estos últimos meses y “se está desgastando”.

Confesó, asimismo, que Madonna no está llevando una vida “tan saludable” para su edad. "Ella piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. También cree que es invencible", reseñó el medio.

Todo sobre Entretenimiento