El estado de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, no puede ser más preocupante. Su madre, Lourdes Ornelas, es la primera en tratar de ayudarlo, pero en un último incidente con el único heredero del cantante español, fue atacada por un perro, según reporta People en Español.

Camilín, como se le conoce al primogénito del intérprete de “Perdóname” fallecido en 2019, atraviesa por una crisis, presuntamente por sus adicciones, y últimamente, se identifica como Sheila Devil.

Ir a la siguiente nota

Camilo Blanes y la pelea con su madre

En su cuenta en Instagram cambió el perfil de Camilo Blanes por Shelaw123 y postea fotos vestido de mujer, luciendo pelucas, maquillaje y un evidente desorden en la mansión que heredó del famoso cantante, ubicada en Torrelodones, zona lujosa de Madrid.

Hasta allí acudió Lourdes Ornelas para echar a un amigo de Blanes que tenía 15 días en la casa, quien sería una mala influencia para su hijo, reseña People.

El reporte de lo ocurrido lo difundió el programa Así es la Vida, de Telecinco, donde se observa el momento en que Ornelas discute con el visitante y lo echa de la propiedad. Cuando la madre ingresa al jardín de la vivienda se escuchan los gritos de Camilín exigiéndole que se vaya: “¡Que te vas!”, “¡Fuera de mi casa!”, repite varias veces; “¿Qué no?”, “¡Que te pires de mi casa!”, le insiste alterado.

En un momento de la discusión entre madre e hijo se escuchan los ladridos de un perro -que sería del amigo- y los gritos desesperados de Ornelas, quien según Telecinco fue mordida por la mascota en el trasero.

En medio del dolor, ella le pide que la deje ingresar a la vivienda: “¡Déjame entrar!”, pero al parecer no lo logra. Lo que sí consiguió, según se observa en el video, es echar al amigo de Camilo, quien se va de la casa y ella lo despide levantando el dedo medio de su mano derecha.

Todo sobre Entretenimiento