El próximo 3 de julio la luna alcanzará su punto más cercano a la Tierra, inundándose con toda su energía renovadora. Se trata de la Superluna de Ciervo, que lucirá 7% más grande de lo habitual y con un brillo 16% más intenso.
En este periodo, los ciervos que habitan el hemisferio norte de América adquieren nuevos bríos y los machos ven crecer sus astas, lo que coincide con el inicio del verano en esta zona y marca un periodo de renacimiento; de allí su nombre, de acuerdo con información recogida por Infobae.
La cercanía de la luna con la tierra genera efectos energéticos importantes que se pueden aprovechar con rituales para manifestar abundancia, renovar energías y atraer amor y salud.
¿Cómo manifestar abundancia durante la Superluna de Ciervo?
El punto máximo de esplendor lo alcanzará la luna durante la medianoche del lunes 3 de julio. Sin embargo, su energía puede aprovecharse durante las horas previas o posteriores. Estos son algunos de los rituales recomendados por los expertos.
Carta de abundancia: escribir las intenciones en una hoja de papel es un método poderoso para visualizar con claridad los objetivos. El diario El País de Colombia recomienda frases como “soy un imán para el dinero y las oportunidades”o “la riqueza fluye hacia mí con facilidad”. Es buena idea guardar la hoja en un lugar accesible, para leerla con frecuencia.
Meditación: encontrar un lugar tranquilo, cómodo y donde no tenga interrupciones para hacer una meditación guiada o visualizaciones detalladas de cómo quiere que sea su vida. Es recomendable iniciarla agradeciendo las pequeñas cosas.
Recarga de cuarzos: es el mejor momento para recargar los cuarzos y activarlos para que sigan teniendo su poder de protección. La recomendación de Ad Magazine es lavarlos y frotarlos con la mano antes de colocarlos en un recipiente, para dejarlos expuestos a la luz de la luna durante toda la noche.
Baño de abundancia: una manera de cargarse de energía y llenarse de optimismo es un baño energético de unos 15 minutos. Se prepara con sal marina, aceites esenciales de canela, lavanda y pétalos de flores, si la intención es atraer abundancia económica se deben agregar cristales de cuarzo verde, explica El País.