Leo Méndez utilizó su cuenta de Instagram para revelar los problemas de salud mental con los que ha lidiado durante el último tiempo.
El cantante de "Estocolmo" aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso agradecimiento a las personas que lo han ayudado en estos momentos.
Junto a un video en el que aparece lanzándose al agua con la música de Notorius B.I.G. de fondo, Méndez declaró: "Creo que en un momento pensé que esto ya no daba para más".
"Familia mía, gracias por ese amor y darme la energía para seguir esta batalla en esta tierra, donde ya se convirtió en jungla. El amor es la mejor arma para combatir esto que es la salud mental", contó el intérprete.
En esta misma línea, Leo destacó la presencia de una persona de apoyo cuando se está en una situación compleja. "Nunca te des por vencido y no temas en pedir ayuda si la necesitas, porque a veces necesitas eso, justo eso. Alguien que nos guíe o solo nos escuche... sea un profesional, familiar o amigo", dijo.
"Bajé 10 kilos"
A raíz de lo anterior, en otro video de conversación con sus seguidores en redes sociales, Leo Méndez reveló: "Con todo esto de la depresión y los malos ratos emocionales, mi cuerpo también reaccionó. Comí mal y bajé 10 kilos, es muchísimo en muy poco tiempo. Se ha sentido raro".
"En el camino me he encontrado con mucha gente que tiene depresión y uno cree que eres solamente tú, que solo tú tienes problemas. En el camino me he encontrado con muchas cosas interesantes, uno; no estaba solo", agregó.
Por último, aseveró cómo es su forma de afrontar las dificultades: "Yo siempre he sido una persona muy positiva, a mí no me la ganan los obstáculos de la vida, siempre he pensado que hay que buscar soluciones en vez de atraparse en los problemas. Pero llega un punto de la vida en que se te juntan muchas cosas y tu mente colapsa, tu cuerpo colapsa".