La modelo e influencer, Aylén Milla, continúa revelando datos difíciles de lo que ha sido su tratamiento contra el cáncer de mamas, el cual lleva meses combatiendo.
En ese sentido, respondió una pregunta de una seguidora respecto a si congeló sus óvulos antes de comenzar sus primeras quimioterapias.
"¿Llegaste a congelar tus óvulos? Espero no te incomode mi pregunta, abrazos Aylen", fue la interrogante de la seguidora.
Aquella pregunta dio paso para que la modelo argentina abriera su corazón afirmando que intentó hacerlo, pero que no tuvo resultados positivos.
"Lo intenté y no funcionó. No generé ovocitos, hice el proceso, entré a pabellón y no pudieron obtener nada para congelar", inició Aylén.
Asimismo, intentó educar a quienes no saben respecto a este delicado proceso. "Para quienes no saben, las personas que pasamos por quimioterapia tenemos un riesgo alto de quedar menopáusicas para siempre".
Su sueño es quedar embarazada
Por otro lado, confesó que le hubiera gustado tener hijos biológicos, sin embargo, puede que nunca llegue a cumplir ese sueño. "Mi sueño siempre fue tener 3 hijos propios y 1 adoptado. Tal vez no sea mi misión en esta vida".