Oriana Marzoli ya estrenó nueva casa en Italia y, aunque las cosas parecían marchar bien con su galán, todo indica que la influencer disfrutará de su nueva residencia sola y sin la compañía de Daniele Dal Moro, con quien habría terminado para siempre.
La venezolana está trabajando fuerte en sus proyectos personales. Sin embargo, no deja de estar en medio de la polémica por su inestable relación con el modelo y empresario de 33 años.
A principios del mes de junio, terminaron su incipiente noviazgo y, tras varias conversaciones, dejaron los desacuerdos a un lado y retomaron su relación hasta ahora.
Oriana Marzoli muestra su casa
A través de su canal “Algo pasa Con Oriana”, la originaria de Caracas mostró a todos sus seguidores la casa en la que ahora vivirá y que tanto le costó ubicar luego de su mudanza a Italia.
En un video que compartió, apareció firmando un contrato que la acredita como habitante de la residencia durante cuatro meses. “Quiero inmortalizar este momento”, se le escucha decir emocionada.
La modelo aprovechó para abrir las puertas de su intimidad a sus admiradores y dejó ver los espacios, como la cocina, el dormitorio y el baño del lugar. Todo decorado en colores claros y con tendencia minimalista.
Oriana y Daniele Dal Moro terminan
Luego de que la modelo se mudara a su nueva casa y pasara unos días de vacaciones junto a su novio en las montañas de Dolomitas, se conoció que la pareja puso punto y final a su relación de nuevo y esta vez de manera definitiva.
Fue Daniele Dal Moro quien le pidió a sus seguidores no nombrarle, ni recordarle absolutamente nada sobre Oriana, sobre todo este 4 de julio, cuando celebra su cumpleaños.
“Les pido de cortesía no acosarme todo el día con mensajes sobre Oriana, también porque no podré salir hoy, pero tendré que irme mañana. Así que ahórrate mensajes inútiles, por favor. Entre Oriana y yo se acabó sin posibilidad de retorno", dijo en un mensaje que compartió en sus redes sociales, según el medio 361Magazine. El reporte señala que fue Oriana la primera en dejar de seguirlo y bloquearlo en Instagram.