Pamela Leiva ha tenido un cambio impresionante en los últimos años, por lo que quiso compartir con sus seguidores de Instagram los 10 factores que más impacto tuvieron en ella luego de su cirugía bariátrica.

La humorista de 40 años sostuvo una lucha contra el sobrepeso y a través de sus redes sociales es muy abierta sobre este tema, donde con frecuencia suele compartir su experiencia.

Ir a la siguiente nota

En 2009 se sometió a la operación de manga gástrica, con la que comenzó una nueva etapa de su vida; también se ha realizado otros retoques estéticos en el rostro para dar una transformación a su aspecto.

Pamela Leiva revela los momentos duros que vivió tras la cirugía bariátrica

En una interacción con sus seguidores en Instagram, Pamela Leiva habló sin filtros sobre la operación que le permitió pasar de 120 kilos a 55. “10 cosas random de la cirugía bariátrica”, escribió la exitosa humorista.

“Me despedí de 3 comidas antes de operarme”, comentó en primer lugar y añadió que ahora las pastas y la betarraga le “caen pésimo”.

El cambio físico de Leiva tardó más de lo esperado y tuvo que ser por fases. Esperó un año para operarse los senos y cuatro para una abdominoplastia. Confesó también que le costó incluir los deportes entre sus actividades y se obsesionó con bajar de peso hasta el punto de llegar a la talla 14 en jeans.

“Mi doctor, Camilo Boza, pensaba que iba a subir de peso otra vez dentro de los 3 primeros años. jajaja” reconoció. Mencionó también que lloró de “arrepentimiento” el primer día de ser operada y que su pelo nunca más volvió a ser el mismo.

La actriz además señaló que le llevó mucho tiempo acostumbrarse a su nueva apariencia. “Me sorprendía con mi imagen en las vitrinas o espejos en la calle . No me reconocía con los kilos menos”, aseguró.

Además de lidiar con todo el proceso de su transformación física Pame Leiva no escapó de los molestos comentarios de las personas sobre su físico. ”La gente me decía que me prefería gordita”.

Todo sobre Entretenimiento