Mariuxi Domínguez, quien se hizo conocida en el extinto programa juvenil Yingo, anunció el nacimiento de su primera hija.
Actualmente ejerce como coach de vida saludable y a lo largo de su embarazo realizó actividad física para seguir activa, incluso con 38 semanas y quedando muy poco para dar a luz.
Con un video en el que emula uno de los más famosos sketch de The Office, la ecuatoriana grabó un video con la bata de hospital acompañado de un mensaje: "Llegó el momento! ¡Así con todo nuestra emoción y amor listos a recibirla! Aquí con 7 dilatación aprovechando que estaba todo bien. ¿Qué creen que pasó?".
La primera foto de la hija de Mariuxi Domínguez
La coach envió unas palabras a sus seguidores por sus buenos deseos tras su parto con un "gracias por los más de 500 mensajes en estas apenas 12 horas de legar al mundo de Baby E".
"En cuanto tengamos más ratito comentamos todo? y sí claro que la presentaremos pero antes a familia y amigos cercanos. Ahora estamos felices conociendo más y aprendiendo mucho de su sabiduría extrema que nos viene a enseñar nuestra Baby E".
Mariuxi fue criticada por mostrar su post parto
A diez horas de tener a su hija, Domínguez se tomó una fotografía en la que muestra los cambios en su cuerpo. Sin embargo, el registro fue blanco de las críticas de algunos usuarios de Instagram debido a que su figura no es la misma que tendrían la mayoría de las mujeres tras dar a luz.
Así lo manifestó Mariuxi, quien relató: "Ayer recibí varios mensajes que no muestre mi post parto porque no es la realidad 'común', ni es natural y que mejor solo me concentre en mi bebé".
Debido a lo anterior, la ex rostro de televisión aclaró en algunos puntos su postura. "Una foto de 5 segundos no te da la idea de cómo es un día en la vida de alguien".
"Claro que mostraré, como he hecho siempre, todo lo que hago porque es REAL y siempre trataré de inspirar a llevar una vida integral, equilibrada, saludable y feliz y tercero y más importante, si hay alguien a quien logre impactar o llegar, me quedaré pagada".
Para finalizar, dejó un último mensaje: "Si en ningún lado dice 'quiero tu opinión' no la den, ni consejos, ni nada. Tiene opción de dejar de seguir y no molestar a miles de mamis que solo están disfrutando de su nuevo viaje".