Mientras la familia de Robert De Niro se sumerge en el dolor por la pérdida del nieto del actor, nuevos detalles sobre la escena del hallazgo salen a la luz. Leandro, de solo 19 años, apareció muerto en su lujoso apartamento de Nueva York y presumen que el fentanilo tuvo que ver.

El joven era hijo de Drena, la hija de 51 años que el astro de Hollywood adoptó cuando se casó en 1976 con la madre de esta, Diahnne Abbott. El padre del chico es el artista plástico Carlos Rodríguez, destacó el Daily Mail.

Ir a la siguiente nota

Cómo murió el nieto de Robert De Niro

La noticia la dio a conocer la hija del actor de 79 años a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó mensajes desoladores para rendir tributo a su único hijo. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre”. A sus palabras se sumaron las de Rodríguez: "en esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad”.

De acuerdo con información publicada por Infobae, fue un amigo de Leandro quien lo encontró en su exclusivo departamento, valorado en unos 950 mil dólares. Según pudo conocer el Daily Mail, el amigo del joven intentó contactarlo durante varios días sin éxito, hasta que decidió comprobar si todo estaba bien.

La escena hace suponer que la causa de la muerte fue una sobredosis de sustancias estupefacientes, ya que el cuerpo de Leandro se encontró sobre una silla, junto a un plato que contenía un polvo blanco, reseñó Infobae. Agrega la nota que el cuerpo del joven actor no presentaba lesiones externas.

Robert De Niro pidió “privacidad para llorar la pérdida de Leo”, a través de un comunicado difundido por El Periódico. Dijo sentirse “profundamente angustiado” y agradeció las condolencias y muestras de cariño.

¿La causa de muerte de Leandro Rodríguez fue el fentanilo?

El Hollywood Reporter cita otro post de Drena donde dice lo siguiente: “A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia, nos mataste a todos”. 

Lo anterior hace pensar que en efecto fue una sobredosis la causa de muerte, mientras siguen esperando los resultados oficiales de las pruebas forenses. El fentanilo es un opioide 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más potente que la morfina. En Estados Unidos es la principal causa de sobredosis mortales, refiere el Centro de Control y Prveención de Enfermedades.

Todo sobre Entretenimiento