El animador de "La hora de jugar" dio una entrevista para el programa de YouTube "Algo que decir", conducido por Pamela Díaz y Rodrigo "Gallina" Avilés.
Dentro de las distintas preguntas, se le consultó a Joaquín Méndez por la época de sus inicios en televisión, donde aseguró que grabó "más de 86 comerciales de publicidad".
"Junté esa plata, me compré un departamento y me cagaron en Argentina", señaló el exchico reality, refiriéndose a un duro episodio en su vida.
Estafado en Argentina
Según contó el conductor trasandino, hace ocho años atrás sufrió una estafa millonaria, cuando intentó comprar un domicilio en el país vecino.
La transacción constaba de una compra en efectivo por el 40% de la vivienda, considerando que en el país albiceleste los intereses ya eran muy altos en aquella época.
"Yo estaba contento, estaba feliz, era una ilusión", afirmó Joaquín. Sin embargo, cuando el animador de Mega se dirigió a ver la obra, le dijeron que "los tipos que están ahí no se quieren ir".
A principios de este año, el exparticipante del reality "Volverías con tu ex" recibió un mensaje de la persona con quien hizo el negocio, quien le aseguraba tener todo listo para marzo, aunque, para que esto sucediera, le solicitaban otros cuatro mil dólares extra.
A pesar de esta oferta que llenó de esperanza a Joaquín Méndez, el argentino aseguró para el programa de YouTube que hasta ahora no ha recibido las llaves de su departamento.
El animador cerró su historia contando que le escribió un correo al sujeto, dejando ver su molestia con la situación: "Te robaste mi juventud". "Ojalá que algún día la tele Argentina muestre este puto mail", concluyó el conductor.