Gianluca Vacchi mostró todos sus tatuajes mientras se encontraba dentro de un refrigerador. El magnate italiano dejó ver su cuerpo entero casi totalmente al desnudo, solo vistiendo ropa interior.
Sin duda alguna el millonario de 55 años hace de todo para verse joven y mantenerse activo y con buena salud física, no solo se vale de ejercicios, también usa otras técnicas para conservar su lozanía.
El marido de la modelo venezolana Sharon Fonseca no tiene problemas en compartir con sus seguidores cuáles son sus secretos para estar en óptimas condiciones y conservar su belleza. Las bajas temperaturas en una cámara de crioterapia es uno de los métodos que usa el influencer.
Los tatuajes de Gianluca Vacchi
Gianluca presume de la escultural y atlética figura que posee gracias a los procedimientos que usa para mantenerla, y en más de una ocasión ha mostrado su torso desnudo.
En un reciente video que colgó en Instagram, el excéntrico italiano se dejó ver mientras hacía un tratamiento en una especie de refrigerador, donde se ve de espaldas en su interior tras un vidrio.
El clip que subió Vacchi muestra el dibujo de gran tamaño en tinta indeleble de su rostro, mientras tiene un dedo en la boca en señal de silencio, al lado derecho de la espalda.
También se aprecian unas líneas de texto, que según el sitio Tattoo Fiter es un extracto de una carta de su madre, que cubre gran parte de su torso trasero; en el hombro se aprecia otro escrito en forma de espiral.
Más arriba, en el cuello se puede observar también la figura de una especie de virgen católica. En el hombro del brazo izquierdo, igualmente se pueden ver otras figuras que se definen muy poco. Otro tatuaje revelado fue también un texto inscrito a lo largo de su pierna hasta la rodilla.