Esta mañana se conoció la incendiaria acusación de Iván Arenas contra DJ Méndez, por una presunta deuda del cantante por $70 millones. Sin embargo, el cantante no tardó en desmentir sus dichos y pedir pruebas sobre el caso.
El hombre tras el "Profesor Rossa" estuvo en entrevista en el podcast de Willy Sabor, donde declaró: "Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos. Pa' que lo sepa. Nunca lo había dicho".
La respuesta de DJ Méndez
Por su parte, el artista urbano utilizó su cuenta de Instagram para publicar su versión de los hechos desde Suecia.
"Él dice que yo le debo $70 millones... wow. Primero dije 'él es humorista, esto es una broma, etc.'. Pero no era broma. Parece que en su mente dice que yo le pedí prestado, no sé cómo es la cuestión", dijo.
Sobre esto, el intérprete de "Estocolmo" aseguró en el registro: "Iván, yo te escribí en tu DM (mensajes directos).
Tras esto, el conocido rostro y voz señaló que "Me extraña que una persona así tenga que hacer este tipo de cosas, porque yo a él lo no lo he visto. Quizás una vez me lo topé en algún canal. Quiero que muestre dónde y cuándo me pasé dinero. Vamos que tú puedes, profe. Hágale”, reveló.
Fue a través de redes sociales, donde el artista se dio el tiempo para responder a quienes lo cuestionaron sobre el tema "¿Entonces desmientes lo que dice el profe? Igual brígido que te culpe de deber 70 palos, no es menor", comentó un usuario de Instagram.
La respuesta de Méndez no se hizo esperar señalando que "Totalmente. Nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor, por lo mismo le escribí para que expusiera y demostrara de dónde, cuándo, etc".
"Creo que te voy a demandar": La respuesta de Leo Méndez
De acuerdo lo recogido por el diario La Cuarta, DJ Méndez aclaró a través de cuenta de Instagram que "pasó algo bien puntual, donde mi queridísimo —que ya no es tan querídisimo- Iván, más conocido como el Profesor Rossa... bueno, acá hay 6 horas de diferencia, donde despierto y veo un link donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos”.
"Le pido y le exijo que ponga dónde están esos 70 millones, porque hablé con mi abogado y yo creo que te voy a demandar por 70 millones, me tenís la escoba en redes sociales y la gente pica con lo primero”, avisó.
"Lo he visto como tres veces, era un gran admirador, porque se me cayó un grande", argumentó dándole a Arenas además, un plazo de 24 horas para aclarar la situación.