DJ Méndez se defendió de las acusaciones hechas por Iván Arenas, quien aseguraba que el músico le debía una millonaria cifra cercana a los $70 millones.

Fue en el programa web llamado "Llegó la hora de tu podcast" que el conocido "Profesor Rossa" lanzó la inesperada acusación contra el cantante urbano.

Ir a la siguiente nota

"Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos. Pa' que lo sepa. Nunca lo había dicho", declaró.

La defensa de DJ Méndez

Horas después que se hiciera conocida la acusación, Méndez emplazó a Iván Arenas a través de sus historias de Instagram, donde dejó clara su inocencia.

“Él dice que yo le debo $70 millones... wow. Primero dije 'él es humorista, esto es una broma, etc.'. Pero no era broma. Parece que en su mente dice que yo le pedí prestado, no sé cómo es la cuestión", declaró.

Agregó que se contactó directamente con el comunicador, esperando llegar a un acuerdo y aclarar lo ocurrido, ya que no existiría dicha deuda.

"Le pido y le exijo que ponga dónde están esos 70 millones, porque hablé con mi abogado y yo creo que te voy a demandar por 70 millones, me tenís la escoba en redes sociales y la gente pica con lo primero”, aseguró.

DJ Méndez aclara supuesta deuda

Minutos más tarde, el músico aclaró que logró ponerse en contacto con Arenas y que descubrieron el origen de la comentada deuda.

"Hablamos como adultos que somos y ahora tenemos la película súper clara. Pero les puedo ya decir que esos $70 millones, eran, porque no fue así. Ahora él entendió, yo entiendo su posición porque lo dijo así de esa manera", comentó Méndez.

Agregó que se trataría de terceras personas que se hicieron pasar por él y que viajaría a Chile para aclarar la situación con Iván Arenas.

"Hay terceros involucrados. Llegamos a una conclusión con Iván, porque hay dos personajes metidos", explicó, agregando que "pidieron plata en mi nombre (...) yo no le he pedido prestado, menos $70 millones al Profesor Rossa".

Todo sobre Entretenimiento