El actor Cristián de la Fuente suele publicar reflexiones y pensamientos en el feed de su cuenta de Instagram, ante los cuales sus seguidores suelen reaccionar. Una reciente publicación despertó una serie de comentarios donde le piden bajarle al "ego".
Por otro lado, se viralizó el video de un episodio vivido por el artista de 49 años durante una obra de teatro, en donde tuvo que intervenir el personal de seguridad.
El polémico mensaje de Cristián de la Fuente
El modelo y animador seleccionó una fotografía con ropa deportiva, en la que se ve caminando por una calle y mirando de lado a la cámara, con una amplia sonrisa.
Sobre la imagen, tratada con un filtro, escribió un mensaje en Instagram: “Después de una mala racha vendrá una etapa en tu vida en la que muchos desearán haberte tratado mejor cuando tuvieron la oportunidad”. Acompañó la foto con su característico: "Vamos que se puede".
De la Fuente no hizo más alusiones ni menciones en su publicación, así que el mensaje queda abierto para quien en algún momento no lo trató demasiado bien. Tampoco aclaró si ya superó la mala racha de la que habla.
Lo cierto es que sus seguidores reaccionaron de inmediato: “ego, sal de ese cuerpo”, escribió un usuario y seguidamente otro preguntó “¿por qué tan víctima?”. Sin embargo, otra fan se sintió identificada y compartió: “saliendo de esa mala racha y mejor que se alejen quienes me dieron la espalda en mi peor momento, porque no se subirán al carro”.
Los mensajes de Cristián no dejan indiferente a su comunidad, que también se siente motivada con sus palabras. En otra publicación, y con el mismo gesto, escribió “solo porque te has tardado más que otros, no significa que has fracasado”.
Cristián y el incómodo momento que se hizo viral
No solo su cuenta de Instagram es un espacio con historias interesantes. Hace poco se hizo viral el video del momento en el que una mujer sube al escenario y le lanza un fajo de billetes a Cristián, quien actuaba en una obra de teatro en México, según dejó conocer People.
En el video se ve cómo el personal de seguridad detiene a la mujer y la hace bajar del escenario. El actor retomó su posición y continuó como si nada hubiera pasado.