El exchico reality, Joaquín Méndez, contó recientemente cómo fue estafado en Argentina cuando quiso comprar una casa tras participar en Volverías con tu Ex, en el año 2016. El joven recordó frustrado que le habían robado sus sueños. 

Sin embargo, el presentador siguió con su carrera y se mantiene con ánimo y optimista, con el buen humor que le caracteriza desde el primer día en el que se presentó en Mega para el casting del reality show, donde llegó para reencontrarse con su expolola, Flavia Medina. 

Ir a la siguiente nota

Así lucía Joaquín Méndez en la época de Volverías con tu Ex

El chico alto, delgado y de cabellos rubios, se ganó el cariño del público chileno con su carisma único y extrovertida personalidad durante su participación en el programa. En el primer clip del argentino para el show, reveló que le gustaba todo tipo de mujeres, fáciles o difíciles de conquistar, rubias, morenas, altas y bajas.

Además, respondió que la parte de su cuerpo que más le gustaba eran sus abdominales, que no dudó en enseñar ante las cámaras. Para la época, Joaquín tenía solo 26 años; hoy, con más experiencia, tiene 32 y cumplirá un año más en noviembre. 

 

¿Cómo fue la estafa a Joaquín?

Luego de su paso por Mega, Joaquín aprovechó su fama y siguió trabajando en el mundo artístico, actuando y grabando comerciales. Hoy día es una estrella en las redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

Como todo joven, Méndez buscaba establecerse y hacer su vida en techo propio y ese deseo le llevó a adquirir un apartamento en Argentina. Sin embargo, nunca imaginó que iba a ser víctima de una estafa.

“Hice más de 86 comerciales de publicidad, junté esa plata, me compré un departamento y me cagaron en Argentina”, relató el exchico reality en su programa de Youtube, “Algo que decir”.

“Yo estaba contento, estaba feliz, era una ilusión, una esperanza, pero apenas pago el departamento, empiezan los problemas. Voy a ver la obra y me dicen ‘los tipos que están ahí no se quieren ir’”, recordó Méndez.

Relató, además, que el departamento supuestamente se lo entregarían en marzo, para ello tenía que pagar otros cuatro mil dólares, dinero que entregó con el propósito de tener su vivienda.

Aseguró que el edificio, donde está ubicado el departamento, tiene ocho años en construcción. Como parte de un desahogo también escribió un correo a los estafadores: “Te robaste mi juventud. Ojalá que algún día la tele Argentina muestre este puto mail”.

Todo sobre Entretenimiento