Parecía que la relación de Leo Méndez con su polola, Beatriz Fuentes iba viento en popa y con planes de formar familia. Sin embargo, ella confirmó en sus redes sociales que ambos ya no siguen juntos. 

El cantante de "Chiki-Chiki" lleva algunos días en la palestra mediática tras comunicar sobre su salud mental y el pasado miércoles al verse involucrado en una presunta deuda de $70 millones con el comediante Iván Arenas. 

Ir a la siguiente nota

El quiebre de DJ Méndez

La relación del intérprete y Fuentes (16 años menor que él) se hizo pública luego de que Méndez compartiera algunas postales de los dos en sus redes sociales y que ahora han sido eliminadas de Instagram. 

Ambos se tatuaron y además, estaban en un tratamiento para ser padres. De hecho, el artista que actualmente está en Suecia señaló en esa época: "Nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual soy". 

Pero al parecer, las diferencias entre ambos fueron el factor decisivo y así lo comentó Beatriz Fuentes al ser consultada por uno de sus seguidores: "¿Hola hermosa, aún sigues con DJ Méndez?". 

 

Instagram de @beafuentes_laturka

 

Su respuesta fue categórica con un "No". Más tarde, aclaró el motivo al declarar que "somos muy diferentes y no funcionó, pero toda la buena onda y vibra". 

 

Instagram de @beafuentes_laturka

 

Todo sobre Entretenimiento