Jennifer Lopez volvió a promocionar su línea de licores a través de su cuenta de Instagram. La cantante aprovechó el feriado del 4 de julio en Estados Unidos para salir de compras.

Fue el pasado mes de abril, cuando la famosa estrella de Hollywood y empresaria lanzó “Delola”, una línea de cócteles premium, completamente producida y promocionada por ella.

Desde entonces, ha estado en medio de señalamientos por incursionar en la industria de los licores justo después de casarse con Ben Affleck, quien enfrenta problemas con el alcoholismo desde hace varios años.

Ir a la siguiente nota

Jennifer Lopez se defiende de las críticas

A pesar de los señalamientos, la intérprete del “Anillo pa’ cuando” no tuvo reparos en volver a promocionar su marca de bebidas y ahora fue ella misma en darle publicidad al dirigirse a una venta de licores y hacer su propia compra.

Además, la cantante aprovechó la oportunidad para defenderse y dejar claro que, aunque años atrás no bebía, ahora lo hace, pero de manera ocasional y responsable.

“Me encantan los fines de semana festivos, me encanta pasar tiempo con la familia y tomar un pequeño cóctel. Sé que mucha gente ha estado hablando como, 'Oh, ella ni siquiera bebe, ¿qué está haciendo con un cóctel?' Y a decir verdad, eso fue cierto durante mucho tiempo, ahora lo hago ocasional”, dijo en un video defendiéndose de las críticas.

Fans atacan a Jennifer Lopez

El video de Jennifer Lopez causó la reacción inmediata de sus fans, quienes insistieron en lo inapropiado de incursionar en la industria de licores en este momento.

“Estoy confundida acerca de que ella habla de alcohol y cócteles, cuando su esposo es alcohólico”, “no es el momento de empezar a beber o vender vodka”, fueron parte de las reacciones.

Todo sobre Entretenimiento