Acaba de comenzar el verano en Italia y Sharon Fonseca no quiere desaprovechar los días de sol. Junto a Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema está disfrutando de la temporada.
La modelo venezolana siempre acostumbra a deleitarse al máximo en estos días y, año tras año, comparte con sus seguidores las postales más tiernas de su pequeña familia.
Esta ocasión no fue la excepción y ya la influencer comenzó a atesorar los recuerdos en sus redes sociales, con una serie de fotografías que dejan claro que está aprovechando estos momentos con sus dos grandes amores.
Así son las vacaciones en la playa
En una primera imagen del post de Instagram, aparece Sharon Fonseca junto a su pequeña Blu Jerusalema, posando en la playa.
“Combinando con el atardecer y mi cielo Blu. Algunos momentos especiales de estos días”, escribió en la leyenda.
La modelo usó un cómodo atuendo veraniego, compuesto por un maxivestido, los que mezcló con unos flats destalonados. Mientras que su hija, quien por cierto cada vez está más grande, llevó un vestido pomposo y tierno color rosa. En otra instantánea se puede ver a madre e hija caminar por una plaza, pasándola bien entre la arquitectura urbana de la ciudad.
A juzgar por las fotografías, Blu Jerusalema estuvo acompañada por una amiga de su misma edad, con quien seguramente jugó a construir castillos de arena frente al mar.
Sharon también aprovechó estos días para hacer una foto familiar, esta vez con Gianluca Vacchi. En un amoroso retrato aparecen ella y el italiano tomando de la mano a Blu Jerusalema, mientras caminan entre helechos y árboles.
Hasta ahora, se desconoce qué lugar eligió la familia para pasar estos días, pero no hay duda de que están viviendo felizmente esta temporada de verano.