Beren Gökyildiz, conocida en Chile como la pequeña Melek en la teleserie Madre, transmitida por Mega, estrenó un nuevo rol en la pantalla, ahora como adolescente, pero su interpretación divide las opiniones de sus fans en las redes sociales, reseña Türkiye.
La joven turca inició en el mundo de la actuación a los cuatro años, destacándose en producciones como Doctor Milagro y Mi hija, entre otras, que le han valido premios por su brillante trabajo.
La jovencita de 14 años y recién graduada del colegio aparece en el rol estelar de Melissa en la teleserie"Green Valley's Daughter" (La hija de Valle Verde), que fue grabada en el pueblo de Karakiraz, en Estambul, señala el medio turco.
Es una adaptación del libro "Anne of Green Gables", que antes fue versionado en la producción canadiense "Anne with and E", que transmitió Netflix.
Críticas a Beren Gökyildiz
La coprotagonista de Cansu Dere en Madre recibió numerosos comentarios de felicitación por su interpretación de Melissa, una niña huérfana que sufre duras experiencias hasta encontrar el amor de una familia.
“Nos encanta ver a Anne, y automáticamente nos enamoramos de ti”; “Te amo en la telenovela Anne, ya eres una jovencita”; “Brasil está mirando a Anne, lo haces increíble”, comentaron en una publicación promocional que Beren posteó en su cuenta en Instagram.
“Qué bien te queda este tipo de personaje”; “Actuación increíble en toda la serie, incluso si se trata de una actuación de una niña pequeña"; “Era obvio que Beren se convertiría en una estrella desde su infancia. Que buena actuación”; “Enamorado de la serie”, “Muy linda Melissa, super tierna”; “Les juro que lo han adaptado muy bien, solo que no estaba el nombre de Melissa”, opinaron sus fans.
Sin embargo, para algunos seguidores de la joven actriz turca, la serie no llenó sus expectativas y además opinaron que el personaje debió hacerlo una chica pelirroja, como en la serie original, según reaccionaron en las publicaciones de la cuenta oficial de la serie.
“No vale la pena verlo”; “Beren es una buena actriz... pero alguien más debería estar en esa serie”; “Ojalá hubieran hecho actuar Ahsen Ero?lu en lugar de a esta chica”; “Hay esfuerzo pero la elección es muy mala... amo tanto a Madre que no soporto esta mala actuación”; “La peor adaptación que he visto”; “Por encima del promedio”, criticaron algunos fans.