El presentador, Rafael Araneda, y su esposa, Marcela Vacarezza, están disfrutando del verano español en unas vacaciones que comenzaron como una escapada de pareja y ahora se están convirtiendo en un viaje familiar.
Ambos influencers han dejado ver parte de su viaje en sus cuentas de Instagram, con postales de los lugares que recorren. Ahora se encuentran en Palma de Mallorca aprovechando los días soleados, la arena y las playas de la paradisiaca isla.
Así de feliz luce Rafael Araneda con la llegada de su hija Florencia
La última publicación de Rafael es una fotografía con su hija Florencia, de 20 años, a quien da la bienvenida en los días de descanso. “Se comienza a reunir la familia completa. @floaraneda que rico que llegaste”, escribió.
Su postal es una selfie de Florencia, en la que están juntos. Rafael muestra una sonrisa de padre orgulloso y felicidad plena. Sus seguidores están encantados de verlos juntos, pero le piden que regrese pronto al programa.
Florencia también se hizo una foto con su madre, quien la compartió en sus historias de Instagram, con el mensaje, "te amo", junto a dos corazones rojos. Las palabras de Rafael hacen creer que pronto podría llegar el resto de la "manada", para continuar juntos sus vacaciones.
La familia completa en Miami
Si algo caracteriza a Marcela y Rafael es la unión familiar. Cuando él asumió la conducción del programa “Enamorándonos”, de la cadena Univisión, todos, menos su hija mayor, se mudaron con él.
Sin embargo, hace poco anunciaron con felicidad que Martina, de 22 años, se unió a la familia en Miami y terminará sus estudios junto a sus padres y a sus hermanos, Florencia, Vicente de 18 años y el pequeño Benjamín de cinco.