La influencer Coté López es conocida como una de las figuras con más carisma del entretenimiento chileno. A sus 34 años, María José López Merino, nombre completo de la exfigura de la televisión, luce numerosos tatuajes en su cuerpo y se ha practicado diferentes retoques estéticos para realzar su belleza.
En una de sus últimas publicaciones en las historias de su cuenta en Instagram, la esposa del exfutbolista Luis “El Mago” Jiménez mostró una foto de un tratamiento de prosculpt (procedimiento para tonificar masa muscular) que se realizó con su madre, María Elena Merino. La imagen deja al descubierto uno de los más llamativos dibujos que adornan su piel.
Los tatuajes de Coté López
En sus post en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, con frecuencia Coté López deja ver sus tatuajes, ubicados en la parte superior y en la parte baja de la espalda, el codo derecho y el brazo, entre otros.
En la imagen que compartió el 6 de julio en la red social se aprecia el tatuaje de flores que rodea su cintura, el cual es uno de los que más llama la atención en su cuerpo por su gran tamaño. La figura cubre parte de su cadera y pelvis.
Uno de los tatuajes con un significado especial para la influencer es el que se hizo en su brazo derecho, cerca de la mano, donde se ve un angelito durmiendo. Según explicó en una historia pasada, el tatuaje es en honor a una guagüita que perdió en 2015, refiere Página 7.
La modelo tiene 16 años de casada con el exjugador, con quien procreó cuatro hijos: las trillizas Rebecca, Raffaella e Isidora, de 12 años y Luis Jesús, de seis años. El hogar también lo integra el hijo de “El Mago”, Diego Jiménez, de 18 años.
Coté López debutó en la televisión chilena cuando era muy joven y muchos la recuerdan de los tiempos de Morandé con Compañía. Actualmente es una famosa empresaria e influencer y le encanta viajar, en especial, acompañado de su esposo e hijos.
https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2023/07/07/_150021_2_64a82440571d6.jpg