La influencer Gissella Gallardo, conocida por ser la exesposa del futbolista Mauricio Pinilla, rindió homenaje a su padre con un emotivo mensaje al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Asegura que lo extraña todos los días.
La periodista se ha convertido en un ejemplo de resiliencia para muchos de sus seguidores, aunque otros critican su exposición en redes. Lo cierto es que logró reinventarse tras el quiebre con Pinilla y la muerte de su padre.
Jaime Gallardo falleció hace seis meses tras un largo periodo de hospitalización a causa de un agresivo cáncer, a la edad de 68 años. El suegro de Pinilla celebró su cumpleaños en el hospital, pocos días antes de su partida, de acuerdo con una reseña de ADN Radio.
El mensaje de Gissella Gallardo para su padre
Gissella, quien en la actualidad se desempeña como corredora de propiedades inmobiliarias, publicó una fotografía junto a su ser querido con un sentido mensaje. “Seis meses de papá en un plano espiritual: unión y separación, principio y fin, lo relativo y lo absoluto. Te extraño día a día? un día a la vez”, expresó.
Aunque en publicaciones anteriores Gissella recibió muchas críticas por exponer su dolor, en esta oportunidad predominó el cariño y la empatía de quienes han perdido a sus seres queridos y se sienten identificados con el mensaje.
“Mientras lo recuerdes, jamás morirá, porque sigue vivo en ti”, “Te entiendo tanto”; “Hermosa, Gisse, mucha luz para ti”, puede leerse entre otros comentarios de apoyo.
Mientras su padre estaba luchando contra su enfermedad, Gissella tuvo que ser internada por una infección renal que le generaba fuertes dolores de espalda. Tras la muerte del “osito”, como llama cariñosamente a su papá, la influencer escribió en sus redes sociales que 2022 fue el peor año de su vida.