La actriz turca, Hande Ercel, volvió a desatar duras críticas de algunos seguidores que cargaron contra ella y la llamaron exhibicionista, todo por unas fotos que colgó en su cuenta de Instagram.
La protagonista de la teleserie Me robaste el Corazón, que se transmitió por Mega, es una de las actrices con más renombre de su país. En la red social preferida por los famosos, tiene más de 30 millones de admiradores, por lo que está constantemente en el ojo de la opinión pública.
Así es la foto por la que Hande Ercel fue llamada exhibicionista
La vida de Hande está siempre en el ojo del huracán, y los usuarios no perdonan detalles de lo que hace y con lo que no están de acuerdo. Por lo mismo, lo llenan de críticas apenas comparte sus fotos, sobre todo si es un post que consideran polémico.
Últimamente, fue blanco de ataques por su delgadez e, incluso, la acusaron de expresarse en apoyo a la comunidad LGBTQ+.
En esta ocasión, la discordia comenzó luego de que la actriz turca publicara en Instagram unas imágenes en traje de baño.
La estrella de telenovelas estuvo de vacaciones en Portofino, Italia, y quiso mostrar una serie de instantáneas donde aparece en un diminuto traje de baño, con estampado en animal print, que dejaba ver su delgada y delineada figura.
Los ataques a Hande Ercel
Aunque muchos de sus seguidores elogiaron la belleza de la actriz, no ocurrió lo mismo con quienes piensan que muestra mucha piel. A algunos usuarios esto no le pareció muy bien y no dudaron en reprocharle.
“Hande, no quiero ofenderte, pero tengo que decir: cada vez te estás volviendo más exhibicionista y grosera... ¿Qué te pasó? Estás arruinando tu carrera”, cargó duramente una usuaria de la red. “¿Por qué ella está obsesionada con estar desnuda todo el tiempo?”, comentó otro.
Pero no faltó quien saliera en defensa de la actriz rápidamente. “¿Pueden dejarla? Déjala en paz, es una mujer adulta, puede hacer lo que quiera, todos necesitan tener una vida”; “Mi niña hada, siempre sé feliz, hay tanto spam en tu cuenta, lo siento, pero lo intentan en vano”, expresaron otros a su favor.