Ignacia Michelson organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 30. El gran ausente de los festejos fue el cantante Marcianeke, quien era su pareja hasta hace unos días, cuando se habían reconciliado luego de un sonado quiebre.
Matías Muñoz, nombre real del cantante, y la DJ e influencer, tuvieron una intensa relación que culminó tras varios meses. Aunque hubo un breve reeencuentro, no perduró en el tiempo y acabaron quebrando nuevamente, según confirmó la propia Michelson en sus redes sociales.
En una interacción con sus fans uno de ellos le preguntó si era capaz de regresar con el intérprete. “¿Volverás con Mati? Me gusta mucho verlos juntos, se nota que le haces bien”, comentó. “¡Pues él no quiere salir de su mal círculo y así no se puede progresar! Yo no puedo ser el salvavidas de nadie, se trata de ser un complemento”, respondió sin titubear la modelo hace unos días.
Marcianeke no asistió al cumpleños de Ignacia Michelson
La fiesta de cumpleaños de la exchica reality se llamó "Florencia" y estuvo inspirada en las fiestas europeas. Tuvo lugar en el Espacio Bunker Patio Mayor, ubicado en Ciudad Empresarial, reseña Las Últimas Noticias. La celebración estuvo a todo dar, repleta de familiares y amigos cercanos.
Michelson lució deslumbrante con un vestido negro con transparecias, ajustado como una especie de corsé. Ataviada de esa manera, bailó e hizo de DJ para animar la fiesta.
Una de las invitadas fue la presentadora Adriana Barrientos, pero el gran ausente fue su ex, Marcianeke, que no apareció en toda la noche. Sin embargo, la DJ tampoco esperaba ver al cantante; luego de haber culminado la relación, el chico no estaba incluido en sus planes, ni siquiera como un amigo.
Al ser consultada por el diario LUN sobre la ausencia de Marcianeke, respondió sin titubear. “No quiero verlo hoy. No es un buen día para verlo. Estoy soltera y feliz, soy una mujer súper madura. Mi corazón está un poco delicado ahora, pero estoy bien”, comentó.