El controversial divorcio de la modelo Daniela Aránguiz y el exfutbolista Jorge Valdivia sigue dando de qué hablar; ahora la exchica Mekano hizo fuertes acusaciones sobre su excuñado, Claudio Valdivia.
Primero Daniela dijo que su exesposo “tiene plata para algunas cosas, para otras no. Una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360”, expresó en el programa en el que participa como panelista, tras anunciar que se ausentaría por un par de semanas, ya que viajaría a Estados Unidos.
Acto seguido lanzó la lapidaria acusación sobre su excuñado. "Toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme", afirmó, dejando al aire una nueva polémica y cuestionamientos sobre el manejo del dinero de Valdivia.
¿Qué dijo Claudio Valdivia sobre la acusación de Daniela Aránguiz?
Posteriormente, la periodista Paula Escobar contactó a Claudio, quien se desempeña como entrenador deportivo y empresario, para conocer su versión sobre la acusación de su excuñada.
De acuerdo con una reseña publicada por Tiempox, Escobar contactó al hermano de El Mago, y éste señaló: “la verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Te agradezco un montón. Buen domingo, chao”, dijo, y luego cortó la comunicación.
Sin embargo, la periodista reveló información que según ella recibió de personas cercanas a la familia, que indican que “los Valdivia están pensando en acciones legales”, en contra de Daniela.
Daniela: “Jorge siempre me castigó con la parte económica”
Tras afirmar que su cuñado tuvo pretensiones con ella a espaldas de Jorge Valdivia, la presentadora afirmó que el futbolista “siempre la castigó con la parte económica”, según recoge Glamorama.
“Hace cinco meses que no me deposita ni diez lucas. Nada. Y él sabe la calidad de vida que le dimos a nuestra familia”, reseña el referido portal web. “Gracias a Dios trabajo, siempre guardé plata, ahora puedo estar tranquila, pero hasta el día de hoy lo hace”, acusó Aránguiz.
Además, Daniela aseguró que tiene un correo electrónico en el que Valdivia le escribe: “mientras que tú hables mal de mí y de Maite yo no te voy a dar nada”.