Cuando Pamela Leiva sube a los escenarios, los aplausos y las risas son incesantes. En su última rutina en vivo, en el Movistar Arena, cautivó a los presentes y a sus seguidores de Instagram, que la compararon con la diva del Bronx, Jennifer Lopez.
Fue un outfit blanco el que enamoró a los presentes en el show de la exitosa humorista, quien últimamente está arrasando con su estilo, más allá de su talento para la comedia stand up.
El look blanco de Pamela Leiva: la comparan con JLo
La comediante lució un enterito blanco, para un look total white con transparencias en las piernas y un escote en forma de V. Usó su larga cabellera suelta y sus característicos aros grandes. Las imágenes las publicó en Instagram, donde no tardaron en llegar las reacciones.
“Qué hermosa te ves, amiguita. Pensé que era Jennifer López”, escribió uno de sus seguidores, a quien se sumaron otros con comentarios como “Ídola, ídola, ídola”; “eres lo máximo”; “me encanta tu éxito” o “Gracias, Pame, por hacer de tu vida una rutina hermosa y donde nos alegras en cada presentación”.
Pamela no solo logra que quienes asisten a sus shows se olviden de los problemas y aprendan a reírse de las situaciones cotidianas, además es una inspiración por su perseverancia y actitud positiva para encarar las dificultades.
El emotivo video de Pame Leiva con su familia
Como lo dice en sus shows, Pamela comparte los triunfos con su familia. En su cuenta de Instagram publicó un emotivo video en el que se ve manejando su auto hacia la tienda por departamentos en la que trabaja su hermana, “la Medina”.
La idea era saludarla en medio de la jornada de trabajo, pero además sorprender a su madre, quien no se esperaba encontrar dummys y fotografías de la exchica reality por toda la tienda.
La madre de Pame no pudo contener las lágrimas mientras admiraba lo “bonita” que luce su hija y decía que “es un sueño hecho realidad”. La comediante escribió, “fuimos a ver a la Medina a su trabajo y aprovechamos de verme también”.
Una vez más sus seguidores fueron consecuentes y le desearon “todas las alegrías del mundo”. Otra persona escribió “lloré” y “te mereces todo lo que te está sucediendo porque te lo has ganado”, entre muchas otras palabras de apoyo.