A punto de comenzar su gira de cuatro meses por Latinoamérica y Estados Unidos, Luis Miguel se prepara para mantener impecable su estilo inconfundible. Precisamente, fue captado por fotógrafos a las afueras de una clínica capilar en Madrid.
No es de extrañar que Luis Miguel esté recibiendo tratamiento médico para evitar la caída del cabello, lo que resulta más curioso es que la referida clínica pertenece al exesposo de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, en sociedad con otros empresarios, refirió El Mundo.
El medio español recuerda que mientras Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron casados, el cantante méxicano era buen amigo de la pareja e incondicional con Ponce.
Ante la sorpresa de ver salir a Luis Miguel de la clínica capilar, comienza a rumorarse que los tres personajes mantienen, cuando menos, una relación cordial.
Delgado y con gafas oscuras, así luce Luis Miguel hoy
En la fotografía difundida, se puede ver al "Sol de México" bastante delgado usando ropa ligera de verano y con gafas oscuras caminando despreocupado a la salida del centro estético.
Su cabello luce abundante en la parte frontal, fiel a su estilo de siempre, con algo más de entradas, pero definitivamente el tratamiento para la pérdida del cabello estaría aminorando cualquier evidencia.
El diario El Mundo comenta que desde que la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se hizo pública, el cantante se deja ver más relajado por la ciudad, pues al principio evitaba las cámaras a toda costa.
La gira 2023 de Luis Miguel comenzará el 3 de agosto en Argentina, sigue en Chile, con tres presentaciones en Santiago, y continúa en septiembre en 22 ciudades de los Estados Unidos, para finalizar en México, donde recorrerá 13 ciudades, de acuerdo con itinerario de El Comercio.