La cantante y figura de la televisión, Christell Rodríguez, va en quinto año de fonoaudiología y entregó detalles de su primera práctica profesional.
Y es que lo años pasan y aquella niña que en los 2000' cautivó con su voz y ternura los televidentes ya es toda una adulta, incluso en febrero de este año se casó.
En conversación con LUN, la exintegrante de "Rojo" y "Aquí se Baila" señaló que su práctica, la cual realizó en un Cesfam de Quilpué, fue "muy interesante, pero intensa".
"Se ven hartos pacientes, entre 7 y 8 y de muchas áreas de la fonoaudiología, así que aprendí más. Vi adultos mayores con Parkinson, también estuve trabajando con un profesor que tiene una alteración de la voz. Además hice exámenes auditivos a bebés. Fue súper integral" detalló.
Además, reveló que todos los pacientes la reconocían lo cual no fue un problema. "Me preguntaban qué estaba haciendo ahí, les contaba que estaba haciendo mi práctica y eran buena onda", agregó.
En ese sentido, comentó que los pacientes fueron súper respetuosos y entendieron su posición, cooperando con la terapia.
Christell reconoció que lo más complicado fue tener la responsabilidad de la salud de una persona y que por fortuna, sus supervisores nunca la retaron.
Respecto a su futuro en el área, la cantante comentó que no sabe aún si se dedicará en un 100%, ya que planea "tener una consulta particular".