Recientemente, el influencer Luis Mateucci contó un detalle nunca antes dicho sobre su quiebre con Oriana Marzoli. El exchico reality confesó que tuvo que robarle el anillo de compromiso a su expolola como una forma de “presión” para que le devolviera sus maletas al terminar la relación.
Los televidentes fueron testigos del romance entre el argentino y la venezolana en el reality de Mega Doble Tentación, donde protagonizaron tensos y dramáticos momentos juntos. ¿Cómo lucían y cómo eran sus escenas en el programa transmitido hace ya seis años?
El robo del anillo de Oriana Marzoli
Luis conversó con Pamela Díaz en su programa de YouTube, Sin Editar, donde la moderadora le preguntó si consideraba apropiado que el anillo de compromiso fuera devuelto de no concretarse el matrimonio, a lo que el Mateucci respondió un contundente "sí", que generó el asombro ella.
Para el argentino lo ideal es que de no realizarse la boda la novia devuelva la joya, algo que Pamela refutó, pues piensa que por tratarse de un regalo, no lo considera apropiado.
En esta parte fue cuando Luis recordó que tuvo que robar el anillo de compromiso que le dio a Oriana con el propósito de que le devolviera sus pertenencias en el momento que decidieron dar por terminado su romance.
Cuando iba de salida, uno de los conserjes que era su amigo le recomendó que no se fuera con las manos vacías y fue allí cuando se devolvió y tomó los anillos. Luego devolvió las joyas a la joven, porque la intención real no era robarlas, sino simplemente presionar para conseguir que le devolviera sus cosas, según explicó.
Las memorables y dramáticas escenas de Oriana y Luis en Doble Tentación
Estas declaraciones llegan seis años después de la participación de Marzoli y Mateucci en el programa de telerrealidad Doble Tentación, que tuvo lugar en el año 2017. La pareja era una de las más llamativas de la competencia, pues vivían escenas de tensión y drama que atrapaban a la audiencia.
En uno de esos momentos se aprecia en el siguiente video, donde se ve cómo Luis trata de calmar a Oriana cuando se entera de una supuesta infidelidad. En el episodio no faltaron las expresiones de molestia y las lágrimas. Para la época, Oriana tenía 25 años y Luis, 29.