Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se reunieron con sus cuatro hijos en España. La pareja ahora se encuentra con su clan completo para seguir disfrutando de unos días de vacaciones.
Los presentadores se han convertido en uno de los matrimonios más queridos de Chile, a pesar de que están radicados en Estados Unidos desde hace algún tiempo.
Con más de 20 años juntos han logrado conformar una familia ejemplar junto a sus retoños: Martina, Florencia, Vicente y su hijo adoptado Benjamín, de 5 años.
Marcela Vacarezza se reúne con sus hijos
Desde que están de vacaciones, las estrellas de televisión no dejan de compartir espectaculares postales en la ciudad de Madrid y también en la isla de Mallorca, donde disfrutaron de las playas.
Ahora, lograron reunir a la familia completa y para inmortalizar el momento protagonizaron una enternecedora selfie que ha cautivado a sus seguidores.
En la imagen publicada en Instagram, aparecen Marcela Vacarezza y Rafael Araneda rodeados de sus hijos, mientras los abrazan y posan sonrientes con varios yates de fondo, en un muelle.
Tras el encuentro, Marcela también compartió una fotografía junto a su hijo Vicente, de 18 años. “Te amo”, escribió la orgullosa madre en la leyenda de la imagen, donde aparece luciendo un bikini fucsia que contrasta con su cabello rubio.
El hijo de Rafael Araneda "es idéntico a su papá”
La fotografía de Marcela y su hijo Vicente llamó la atención de los fans, quienes no pudieron pasar por alto el parecido que el jovencito tiene con su papá.
“Awww. Qué grande y lindo está”; “el clon del Rafa, pero rubio”; “ya es todo un adolescente, se parece mucho al papá en rubio”; “Vicente es igual a Rafael”; “qué hermoso Vicente, y Marcela de otro planeta”, fueron algunas de las reacciones al post.